AupaCrea Juguetes de Madera Didácticos y Decoración hecha a mano Viña del Mar

Términos y Condiciones

AupaCrea se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico.

Simplemente recorre nuestras páginas de productos, empezando por el menú superior, y agrega al carro de compras aquellos que decidas adquirir.

Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro de compras para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra en aupacrea.cl no sólo sea fácil y rápida, sino también 100% segura. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no quedas satisfecho con tu producto, debes informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a aupacrea@gmail.com, poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.

Damos un plazo de hasta 5 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolverlo. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido abierto ni mucho menos usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores, u otros.
  • Los costos de envío para la devolución del producto, son por cargo del comprador.

 

PRODUCTOS EN OFERTA

 

  • Todos los productos que se ofrecen en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock.
  • Todo proceso de cambio de piezas y/o equipos por garantía está sujeto al diagnóstico que emita el departamento técnico de nuestro proveedor.

 

REEMBOLSOS

 

Para el caso de compras a través de Internet, no aplica derecho a retracto, sin embargo si por error efectuaste un pedido y no pudimos concretar la venta, podremos revisar tu caso, y efectuar el reembolso luego de 2 días hábiles luego de recibir la solicitud a través de nuestro correo aupacrea@gmail.com.

 

DESPACHOS O ENVÍOS

 

Todos los envíos se hacen mediante empresas de logística especializadas en este tema. Tu pedido puede ser enviado por Correos de Chile o Tur-Bus cargo. AupaCrea se encarga de entregar a ellos la responsabilidad de llevar el producto en buenas condiciones y en los tiempos que ellos publican en sus respectivos sitios web. Por lo tanto AupaCrea no puede responder por retrasos o incumplimientos de estas empresas.

Si eliges el despacho por Correos de Chile debes cancelar el monto indicado al momento de la compra y listo tu pedido llegará a casa.

Si prefieres hacerlo con Tur-Bus cargo el pedido debes cancelarlo al momento de retirar la encomienda en las oficinas de Tur-bus cargo. Si tu comuna o ciudad no tiene oficina de Tur-Bus cargo se te enviará a la oficina mas cercana que tengas o a la que nos indiques. Para ello te pediremos por mail algunos datos adicionales antes de hacer el envío de tu pedido.

Para ver el listado completo de oficinas de Tus-Bus cargo puedes hacerlo en siguiente link: Oficinas Tur-Bus cargo.

Generalmente el despacho de los productos se realizará vía correos de chile o Tur_bus cargo por pagar en destino, pudiendo la empresa hacer uso de otro tipo de servicio sin necesidad de aviso previo al comprador.

Es importante que el comprador/cliente este al tanto que la mayoría de los despachos dentro del territorio de Chile tienen un plazo de entrega de entre 24 a 72 horas hábiles.

Para fechas como navidad o día del niño los plazos de entrega por parte de las empresas de despacho se pueden duplicar o retrasar, y no es responsabilidad de AupaCrea este tipo de retrasos. Por lo mismo es que recomendamos que las compras en fechas como estas se hagan con al menos 10 días de anticipación para no tener problemas con tus pedidos.

 

REGISTRO DEL CLIENTE:

Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra.

CONTRASEÑA:

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). AupaCrea no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.



SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO:

Los usuarios del sitio web www.aupacrea.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Recuerda que, cuando el pago se realiza despues de las 14:30 horas, el despacho se realiza al día hábil siguiente.

SOLO SE RESERVAN LOS PRODUCTOS DURANTE 12 HORAS.