AupaCrea Juguetes de Madera Didácticos y Decoración hecha a mano Viña del Mar

Tela de Muselina Buhos para bebés

Disponibilidad: En existencia

$ 12.000

La muselina para bebe; es una tela envolvente, ligera y muy fina elaboradas en algodón. Es un tejido transparente y sutil, que al principios fueron utilizadas por los egipcios para envolver a sus bebe. Actualmente es de gran beneficio para los niños.

  • Elemento muy práctico que tiene muchas de funciones.
  • Es un algodón orgánico, son suaves, frescos y transpirables.
  • Sus medidas pueden variar, pero la más común es: 120 x 120 cm.
  • Asegura a los bebe el calor en el invierno y fresco en el verano.
  • Al tratarse de una fibra natural, su textura es extremadamente suave y posee propiedades no irritantes, haciéndolas ideales para nuestro bebé.
Medidas aprox.:

120cm X 120cm

Producto Importado

Si te ha gustado comparte este juguete de madera entre tus amigos!

Como se utilizan las muselinas bebe:

1. Para abrigar. Cuyo pasos son lo siguientes:

  • Pliegue la muselina bebe en forma de diamante, doble la esquina superior para formar un triángulo. Coloque al bebe en el centro con la cabeza encima del pliegue y asegurase que hombros del bebe estén dentro de la muselina.
  • Coloque el brazo derecho del ligeramente, flexionado sobre su cuerpo, y luego tome lado izquierdo haciendo el mismos procedimiento.
  • La parte inferior de la muselina bebe, dóblela por encima de los pies del bebe.
  • Finalmente coloque el brazo izquierdo de su bebe cuidadosamente flexionado sobre su cuerpo, tome el lado derecho de la muselina y tráigalo a través del pecho del bebe.

2. Como sombra de carrito: La luz del sol es fuente de vida para nuestros pequeños bebés, debido a que, entre otros beneficios, permite que nuestro cuerpo produzca vitamina D. Una excursión o paseo a diario con la requerida protección no sólo servirá para el disfrute, pero con los bebés debemos ser especialmente cuidadosos, ya que los rayos ultravioleta (del sol) pueden llegar a causarle irritaciones, resecación o ampollas, ya que su piel es muy frágil.
3. Como manta para su protección.
4. Absorbe la erupción de los vómitos y baba.
5. Protección de la sabana de cuna.
6. Como protector para el cambiador del pañal.

description