AupaCrea Juguetes de Madera Didácticos y Decoración hecha a mano Viña del Mar

Nosotros

AupaCrea somos una familia, nos gusta jugar y disfrutar de una forma natural, casi todo lo que nos rodea donde nos ubicamos es natural, por esto queremos de alguna manera acercar la naturaleza a través del juego a todos los que quieran disfrutarla.


AupaCrea busca en cada uno de sus juguetes la sonrisa de un niño. Nosotros no fabricamos sólo un producto. En cada juguete que creamos hay un sentido y una intención, la de que el niño que vaya a disfrutarlo lo haga con la máxima seguridad posible, con un elemento natural como es la madera y con un juguete robusto y duradero con el que pueda disfrutar siempre.

Por eso mimamos nuestros juguetes, redondeamos las aristas, suavizamos la madera, la tratamos con cera de abeja natural y la teñimos con productos no tóxicos. Sabemos que el usuario final es un niño que va a querer experimentar al máximo su nuevo juguete, que lo hará correr por todos sitios y lo probará con todos sus sentidos.

Nuestra forma de vida es tranquila y natural, queremos reflejar eso en nuestros juguetes, lo artesanal y especial que es un juguete hecho a mano con un material noble y natural como es la madera. Maderas que intentamos siempre que sean de nuestra zona y de bosques controlados, para así reducir nuestro impacto en el medio y proteger nuestros árboles. 

En esta sociedad de consumo insostenible nos gustaría que nuestros juguetes no entraran en el ciclo comprar, tirar, comprar. Por eso hacemos nuestros juguetes con la máxima calidad posible, sin modas ni marcas. Para que sea atemporal y que cualquier niño lo pueda jugar y disfrutar por lo que es, un juguete.

Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier tipo de duda y es por ello que estamos a vuestra disposición. En aupacrea@gmail.com.

 

Si estás buscando un juguete que perdure en el tiempo, tenga valor añadido y sea 100% seguro para los niños, no dudes: ¡prueba los juguetes de madera para niños!

@aupacrea

 

Tenemos juguetes y productos que se distinguen por una cualidad especial, promueven la creatividad y establecen una relación con el mundo natural. A su vez ofrecemos materiales que reducen en lo máximo posible el impacto medio ambiental al planeta, los niños desde sus primeros años de vida crearan una consciencia ética con lo que les rodea, es por eso que nos enfocamos en materiales naturales, hechos a mano, juegos éticos y juguetes ecológicos.

El jugar con objetos de diferentes formas ,texturas ,tamaños ,colores y funciones estimulan la capacidad e imaginación dando oportunidad a descubrir y cultivar habilidades que forman parte muy importante de la vida.

Un juguete de madera es una herramienta esencial para que los niños aprendan a relacionarse con otros niños, usando la imaginación de forma creativa y sana y pasar un momento de aprendizaje agradable y divertido.

AupaCrea es el niño que todos fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón. Son las ganas de trepar a lo más alto de los árboles. Es surcar los siete mares sin moverte de la orilla… es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste.

 

 AupaCrea es ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos libres, las únicas normas existentes eran las marcadas por nuestra imaginación, y en dónde cualquier cosa era posible, sólo hacia falta dejarse llevar…