AupaCrea Juguetes de Madera Didácticos y Decoración hecha a mano Viña del Mar

Cometa de mano o cinta de viento Waldorf
  • Cometa de mano o cinta de viento Waldorf

Cometa de mano o cinta de viento Waldorf

Disponibilidad: En existencia

$ 3.000

Juguete sensorial realizado a mano en madera natural, cintas de raso y cascabeles. Las cometas de viento Waldorf, son unas cintas de colores cuya finalidad es que los niños jueguen con ellas al aire libre y se muevan por medio del viento. Podrán bailar, correr, entrelazarse con ellas y dejar una estela de color allá por donde pasen.

Para bebés: que estiren los bracitos para intentar cogerlo

Desde los primeros días como móvil colgado, hasta que puedan tocarlo, cogerlo y morderlo, agitar las cintas, observar los colores y sentir las texturas de la madera y el raso, además del somido de los cascabeles.

Tiene el tamaño y peso perfectos para las manitas del bebé y al ser un jueguete no estructurado, el bebé lo irá utilizando de mil maneras distintas. Además al ser de madera sin tratar es un mordedor excelente. 

Para niños y niñas de 1 a los años que ya no les interese: que se muevan y bailen con las cintas. que inventen coreografías con las cintas, al son de la música, que disfruten del arte de las cintas volando al viento... ¡y todo lo que puedan imaginar!

Los elementos de juego Waldorf se caracterizan por estar dirigidos a transmitir experiencias sobre la naturaleza. Con éste en concreto trabajamos elementos físicos como el equilibrio, el movimiento, la velocidad, los giros,... mientras jugamos con el viento.

El precio es por cada una argolla.

Medidas aprox.:
  • Tamaño de La Cinta:
  • 1.5 cm (Ancho)
  • 50 cm (Largo)
+12 meses Producto Nacional

Si te ha gustado comparte este juguete de madera entre tus amigos!